CRECER IFD

CRECER IFD

CRECER | Transformación digital para la mejora del negocio

crecerifd.bo

El proyecto “Transformación digital para la mejora del negocio” de CRECER IFD permitirá desarrollar la oferta de servicios con un nivel más competitivo de innovación, tecnología, automatización y robotización, para atender las necesidades de clientes y empleados.

Este proyecto cumplimenta una parte de la agregación de acciones clave alineadas a los objetivos estratégicos determinados en el Plan Estratégico Institucional 2021-2023 y en el Plan de Transformación Digital institucional. De esta forma, CRECER IFD refleja una continuación de las acciones en marcha en esta materia, adicionando otras para responder a la demanda y ser eficientes en el uso de recursos, en la convergencia de esfuerzos con una visión de mediano – largo plazo que permita palpar valor agregado para los clientes, el personal y a nivel institucional.

La primera actividad del proyecto, «Robotización de consultas a burós de información «, se ha completado dentro del plazo establecido en el contrato. Esta actividad se ha ejecutado con el proveedor XMS S.R.L. El objetivo de esta primera actividad es reducir el tiempo de consulta de los burós de 30 min a 6 min por préstamo y se ha conseguido. Se está avanzando con el resto de actividades.

País: Bolivia

Importe total proyecto: EUR 222.625

% Financiación TAF Huruma: 89%

Área de intervención: Mejora general de la entidad

Estado: Septiembre 2021

Fecha inicio / fin proyecto: Junio 2023 / junio 2024