Partenariado

Bandera Unión Europea

UNIÓN EUROPEA

Los Estados Miembros de la Unión Europea han construido una zona de estabilidad, democracia y desarrollo sostenible, al tiempo que logran mantener la diversidad cultural, la tolerancia y las libertades individuales. La Unión Europea tiene el compromiso de compartir sus logros y valores con países y pueblos más allá de sus fronteras.

La Comisión Europea es el órgano ejecutivo de la Unión Europea y a través de ella participa en el Fondo Huruma.

Logo Gawa Capital

GAWA Capital

GAWA Capital Partners, SGEIC, S.A. es la entidad líder en España en el sector de la inversión de impacto y la promotora y gestora del Fondo Huruma. GAWA se propone mejorar las vidas de comunidades de bajos ingresos a través de inversiones en entidades que proveen soluciones de mercado a problemas como la pobreza o el cambio climático. Gestiona 175 millones de euros en activos desde su creación y ha realizado más de 30 inversiones en 15 países de 4 continentes. Las inversiones realizadas han alcanzado a más de 6,9 millones de personas, impactando directamente a más de 213.000 familias de todo el mundo.

Logo Cooperación española

AECID-FONPRODE

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) es el principal órgano de gestión de la Cooperación Española. Adscrita al Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, gestiona el Fondo para la Promoción del Desarrollo (FONPRODE) con el objetivo de erradicar la pobreza, reducir las desigualdades e inequidades sociales entre personas y comunidades, y promover la igualdad de género, la defensa de los derechos humanos, y el desarrollo humano y sostenible de los países empobrecidos.

Logo Cofides

COFIDES

La Compañía Española de Financiación del Desarrollo, COFIDES, S.A. S.M.E está acreditada ante la UE para la gestión del presupuesto comunitario, lo que le permite estructurar operaciones con alto impacto en desarrollo, así como ante el Fondo Verde para el Clima de Naciones Unidas, para abordar proyectos de mitigación y adaptación al cambio climático. También gestiona en exclusiva los fondos FIEX, FONPYME y FONREC por cuenta de la Secretaría de Estado de Comercio, adscrita al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, y presta apoyo a la AECID en la gestión del FONPRODE.

This site is registered on wpml.org as a development site.